sergio morata - Aviso legal


 

Según requisitos de la LSSI-CE se manifiesta que la presente comunicación web se publica bajo el dominio www.sergiomorata.com como comunicación profesional por parte de:

 

Sergio Morata González
08620 - Sant Vicenç dels Horts
info@sergiomorata.com - www.sergiomorata.com

 

Los textos, imágenes y contenidos incluidos en este website son propiedad de Sergio Morata González y han sido realizados a partir de fuentes fidedignas, circunscritas en el ámbito del Estado Español.

 

Cualquier tipo de transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, debe contar con el consentimiento de los autores. El logotipo y la marca “sergio morata” son parte de la propiedad intelectual de Sergio Morata González.

 

“sergio morata” no se hace responsable de los perjuicios directos o indirectos que pueda ocasionar la exactitud, la veracidad o la exhaustividad de la mencionada información, ni del uso que de ella pueda realizarse.

 

Este website puede contener enlaces a páginas externas que “sergio morata” ofrece a modo de referencia, sin responsabilizarse de sus contenidos ni de cualquier otro aspecto que de ellos se derive.

 

 

Copyright, sergio morata 2015

© SMG Desing 2015 | Aviso legal

sigueme - follow me

bio